Salamanca ITC

En caso de que sea DESFAVORABLE:

El ayuntamiento de Salamanca, en su caso, da un plazo de 3 meses desde el registro de la ITC, para solicitar la correspondiente licencia municipal, en su caso acompañada del correspondiente proyecto técnico para la subsanación. Art.13.1 de la Ordenanza Municipal reguladora de las Inspecciones Técnicas de Construcciones (Publicada en el B.O.P. de Salamanca de 20 de enero de 2011)

En función de cada municipio, Santa Marta de Tormes, Aldeatejada, Villares, Carbajosa de la sagrada y Villamayor de la armuña, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Guijuelo, Béjar y Ciudad Rodrigo será este plazo.

Una vez reparados los defectos o patalogías que motivaron la inspección desfavorable se procederá a realizar otra inspección, de resultado favorable, si realiza la obra el técnico que efectúo el informe, ya que conoce más a fondo la raíz del problema, por su estudio en la inspección.

En caso de que sea FAVORABLE: Se adjuntará este informe al libro del edificio y se deben realizar las indicaciones de mantenimiento que se indican en el mismo.

¿En qué consiste la ITC? ¿Favorable o Desfavorable? ¿Después de la ITC? ¿Dónde trabajamos?

® 2013 All Rights Reserved SALAMANCA ITC Tel. 649 48 52 82 info@salamancaitc.com